Acerca de Nosotros

Casa Campestre Duquelandia

La casa campestre Duquelandia, es uno de esos lugares verdaderamente hermosos, en el que la celebración de su boda será realizada con ese toque mágico y especial, un lugar en el que su matrimonio estará rodeado de ese hermoso e imponente paisaje del Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Espacios

En este lugar, ustedes y sus invitados podrán disfrutar de esa fantástica temperatura de casi 25 grados centígrados, rodeados de la naturaleza que brinda la zona rural de la ciudad de Cali. La Casa Campestre Duquelandia, pone a su disposición y la de sus invitados instalaciones y zonas perfectamente adecuadas para la celebración de esta fecha tan especial.

Servicios que ofrecemos

La casa cuenta con un equipo de trabajadores comprometidos con cada uno de los eventos que en ella se realizan, es por eso, que para el día del matrimonio ustedes contarán con toda la atención y servicio para que esta fecha tan esperada salga como siempre la han soñado. Esto será posible gracias a los servicios que ofrece: Decoración Salon y Exteriores, Variedad de buffets, Música para todos los gustos, Antorchas, Pebeteros.
Casa Campestre Duquelandia
Km. 5 Vía La Buitrera -
Tel. 325 91 82 - Cel. (316) 366 07 12 - (314) 642 01 14
Cali - Valle del Cauca - Colombia